KIT DIGITAL: Tercera convocatoria para micropymes y autónomos

Nueva convocatoria en octubre para micropymes y autónomos de 0 a 2 trabajadores.

El 20 de octubre se abrió la tercera convocatoria para solicitar la subvención Kit Digital del Segmento III, que incluye a pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas con hasta 2 empleados. La cuantía de la ayuda para este segmento es de 2.000 €, procedentes de los fondos Next Generation.

 A través del Kit Digital, PYMES y autónomos podrán adquirir las soluciones de digitalización como: sitio web y presencia en internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, Marketplace y presencia avanzada en internet. En AlNorte somos agentes digitalizadores del KIT DIGITAL. Consulta nuestro catálogo de soluciones subvencionables.

La solicitud para beneficiarse del Kit Digital puede presentarse durante los siguientes 12 meses a partir del 20 de octubre: https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-iii