KIT DIGITAL: Segunda convocatoria para micropymes

Nueva convocatoria en septiembre para micropymes de 3 a 10 trabajadores.

El 2 de septiembre se abre plazo para la solicitud del Kit Digital a las empresas de entre 3 y 10 empleados a través de la sede electrónica de Red.es cuya finalidad es la mejora de la competitividad y de su nivel de madurez digital. El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses. La cuantía del bono es de hasta 6.000 € por concesión, procedentes de los fondos Next Generation.

En la próxima convocatoria del Segmento II se incluyen dos nuevas categorías; Marketplace y Presencia avanzada en Internet, que se sumarán a ‘sitio web y presencia básica en internet’, ‘comercio electrónico’, ‘gestión de redes sociales’, ‘gestión de clientes’, ‘business intelligence y analítica’, ‘gestión de procesos’, ‘factura electrónica’, ‘servicios y herramientas de oficina virtual’, ‘comunicaciones seguras’ y ‘ciberseguridad’. Para la categoría ‘sitio web y presencia básica en internet’, ahora es necesario incluir el alta del dominio durante un plazo mínimo de doce meses, que demuestre que el beneficiario es el titular y que el sitio no haya sido adquirido antes del desarrollo de la solución.

En AlNorte somos agentes digitalizadores del KIT DIGITAL. Consulta nuestro catálogo de soluciones subvencionables, que abarca los servicios comentados, como la creación de una página web, comercio electrónico y/o gestión de redes sociales, así como otros servicios y herramientas de oficina virtual y ciberseguridad, y las dos últimas categorías añadidas en cuanto a Marketplace y Presencia avanzada en Internet.